Volviendo a empezar

La reeducación alimentaria es un estilo de vida y con lo cual, si lo abandonas también dejas de disfrutar de sus ventajas. Eso me pasó a mí… Me he relajado con la alimentación y me he ganado de vuelta muchos de los kilos que había perdido 😦

PERO,

Recomenzar todas las veces que sean necesarias. No es malo caerse, lo malo es quedarte en suelo y desistir de continuar.

Lo importante es no desistir y ya que sé cuál es el camino del éxito lo trillaré de nuevo y, si tú quieres puedes acompañarme en esta trayectoria.

En realidad hace ya casi tres semanas que he vuelto a darle al botón de “Start“. Me estoy haciendo bastante fotos para tener referencias dentro del proceso, luego las iré subiendo. También estoy haciendo fotos de mis comidas, crearé un espacio que se llamará “comidas de andar por casa” y las encontraréis allí para que puedan acompañar mi alimentación y quien sabe animarse a dar el paso inicial en el camino de una vida más saludable.

¡Ahhh! También me he apuntado al gimnasio. He comenzado poco a poco, haciendo cinta y ya me arriesgo con la bicicleta, pero bien despacio para no quedarme con el cuerpo dolido y desistir de volver allí. Mi evolución en casi dos semanas está siendo muy favorable. ¡Estoy orgullosa de mí misma! 😀

Ya os iré contando más cositas…

Dale me gusta a nuestra pagina de Facebook para estar siempre enterado de nuevas recetas y consejos.

Un beso grande en el corazón de cada uno❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s