Los 8 mejores carbohidratos para quiénes quieren adelgazar

Los carbohidratos muchas veces son considerados los villanos de las dietas de adelgazamiento, pero la verdad es que, cuando son consumidos en la cantidad correcta, ellos son excelentes aliados en la pérdida de peso.

 ¿Quieres saber cuáles son los alimentos ricos en carbohidratos que darán un boost en tu dieta?

Compruébalo:

  1. Cebada

    La cebada puede tener la capacidad de aumentar los niveles de una hormona ligada a la saciedad, además de, según un estudio realizado en Suecia, ha sido descubierto que los granos de cebada, cuando cocidos (y no en la cerveza), pueden cambiar bacterias en tu intestino, que por su vez pueden acelerar el metabolismo. Los estudiosos también descubrieron que este almidón rico en fibra “disminuye las sensaciones de hambre”. Incluya la cebada en crepes, gofres, sopas y ensaladas.

  2. Copos de avena

    Cuando consumida en forma de papilla, la avena tiene una reputación de comida reconfortante, comfort food – lo que significa que, al momento de excluir carbohidratos de la dieta, es el primero plato a ser eliminado. Pero Shira Lenchewski, nutricionista basada en Los Angeles, no está de acuerdo: ella dice que sus carbohidratos complejos no solo te dejarán más satisfecho, pero que también te mantendrán la saciedad por más tiempo. ¡Combina la papilla con canela para conseguir un efecto aun más rico y saludable!

  3. Palomita

    ¿Quién necesita patatas fritas? Sustitúyalas por una bella ración de palomita.

    Un estudio ha revelado que, comparando los dos platos, la palomita mantiene las personas saciadas por mucho más tiempo, además de proporcionar muchos más nutrientes y mucho menos calorías que las french fries. Además de eso, el maíz trae casi el doble de fibra que otros granos, además de mantener equilibrados los niveles de azúcar en la sangre y dar un up en el metabolismo.

  4. Quinoa

    Uno de los granos con la mayor cantidad de fibra, la quinoa tarda en ser digerida, manteniendo equilibrado los niveles de azúcar en la sangre (y aumentando su metabolismo). Además de eso, si comparada a otros alimentos sin gluten, está científicamente comprobado que la quinoa ayuda en la pérdida de peso.

  5. Garbanzos

    Llenos de fibra y proteína, los garbanzos son un excelente acompañante para las ensaladas. Un estudio publicado en 2014 revela que la familia de legumbres que incluye garbanzos, guisantes, frijoles y lentejas ayuda en el mantenimiento del peso y previene la alimentación por impulso.

  6. Pan Knäckebröd

    Cuando llegue aquellas ganas de comer un carbohidrato crujiente (como galletas, por ejemplo), el pan knäckebröd es la mejor opción para hacer una merienda sin salirse de la dieta. Además del buen sabor, es rico en fibras, bajo en sodio y 100% libre de grasas, además de estar probado que es un regulador del apetito.

  7. Batata

    Además de saciar las ganas de comer carbohidrato, la batata también sacia las ganas de comer alimentos azucarados. Una batata de tamaño mediano contiene cerca de 27 gramos de car, pero también aumenta los niveles de adiponectina, una hormona que controla los niveles de azúcar en la sangre y acelera el metabolismo. Para completar, la batata contiene menos calorías y menos sodio que las patatas inglesas.

  8. Cereal Matinal Integral

    Cereales integrales son naturalmente pobres en grasas y ricos en fibras, además de naturalmente reducir la grasa abdominal (si consumidos en cantidades equilibradas). Un estudio ha revelado que hombres y mujeres que consumen más alimentos integrales tienen el IMC más bajo que los demás, además de menos grasa abdominal.

Dale me gusta a nuestra pagina de Facebook para estar siempre enterado de nuevas recetas y consejos.

Un beso grande en el corazón de cada uno ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s