Si ya no crees en dietas absurdas, aquí tienes una combinación poderosa con todas la de funcionar: Reeducación alimentaria asociada a caminatas ligeras y regulares. Se puede adelgazar y mejorar la salud con esos dos nuevos hábitos.
Científicos comprobaran que quienes caminan con frecuencia adelgazan hasta 25 veces más que aquellos que no realizan esta práctica. Además, con un paseíto diario por su barrio también es posible prevenir la diabetes.
¿A qué esperas para dar el primero paso?
5 trucos para adelgazar más rápido
1. Camine en la hora correcta
Un estudio japonés ha comprobado que caminar 30 minutos después de la cena provoca una pérdida de peso dos veces mayor que cuando caminamos con el estómago vacío. Pasear a esta hora reduce los niveles de azúcar en la sangre y la grasa corporal.
2. Tenga un lápiz a mano
¿Alguna vez ya has leído que hacer un diario alimentario ayuda a adelgazar? Un estudio de la Universidad de Pittsburgh afirma que mantener un diario de caminata te hace conseguir los mismos resultados del diario alimentario. Apunte con frecuencia, la distancia y como ha sido su paseo todos los días. ¡Actualice los dos diarios!
3. Respira aire fresco
Estudios recientes comprueban que caminar al aire libre adelgaza más que en local cerrado. Olvídate de la cinta y salga a dar una vuelta por el barrio u el parque. ¡El aire fresco renueva las energías!
4. Crea un objetivo
Durante el paseo observe un local de lejos y corra hasta allí. Al llegar vuelva a caminar de forma lenta. Elija un nuevo “punto de mira” y corra hasta allí. Siga esta técnica hasta completar 30 minutos, un estudio australiano apunta que mujeres que realizan este intervalo de carrera pierden hasta tres veces más peso que las que caminan en una misma frecuencia durante todo el paseo.
5. Mantenga el foco
Un estudio apunta que mujeres mayores con dificultad de perder peso consiguieran adelgazar 25 veces más con una dieta específica combinada a la caminata. Este programa indica caminar 30 minutos y comer 1.400 calorías diarias. ¡Eso te hará sentirte más joven, con energía y más delgada!
4 tips que potencian la dieta
1. ¡Esfuérzate!
Si no tienes tiempo para caminar todos los días, intenta ejercitarte por lo menos una o dos veces a la semana. Y no te olvides: suma a esta caminata un mínimo de tres de los cinco trucos mencionados arriba.
2. Coma proteína
Intenta introducir proteínas (carnes) en todas las comidas. Según estudiosos, este alimento protege los músculos durante el adelgazamiento.
3. Disminuya la grasa mala
Evite fuentes de grasa mala, como el aceite hidrogenado y carne con efecto mármol (aquella con partes blancas, llena de grasa). Haz el cambio por alimentos que estimulan el metabolismo, como nueces y aceite de oliva.
4. ¡Cuenta calorías!
Mantenga el consumo de un número de calorías durante toda la dieta.
Con este plan es más fácil alcanzar resultados satisfactórios al fin del mes.
Dale me gusta a nuestra pagina de Facebook para estar siempre enterado de nuevas recetas y consejos.
Un beso grande en el corazón de cada uno ❤
[…] pero esa cantidad de agua diaria, asociada a una vida saludable, con caminatas ligeras u ejercicios aerobicos, pueden hacernos perder hasta 4 kg al […]
Me gustaMe gusta