Algunos consejos para ayudar en el proceso de adelgazamiento

Trucos y consejos para adelgazar nunca vienen demás. Por ese motivo he reunido algunos de ellos para que los que estén interesados puedan impulsar un poco el proceso de adelgazamiento con trucos y hábitos saludables.

  1.  Coma alimentos crudos e ricos en fibra para mejorar el funcionamiento del intestino e la digestión.
  2. Evite bebidas gaseosas, en general, ellas suelen ser muy azucaradas y aumentan el volumen abdominal.
  3. No comas alimentos fritos bajo ninguna circunstancia. Además de poseer muchas calorías dispensables, podemos comer los mismos alimentos con otro tipo de preparación (al horno por ejemplo).
  4. Evite consumir condimentos listos (del tipo avecrem y similares) u comidas congeladas industrializadas, pues ellas poseen mucho más sal y colaboran para la retención de líquidos, aumentando así la sensación de hinchazón.
  5. Comience las comidas siempre con un plato de ensalada. Eso sirve para “revestir” el estómago y controlar la sensación de hambre. Comer una pera 20 minutos antes de la comida y de la cena también es un buen truco para disminuir el apetito.
  6. Haga alguna actividad física de manera regular. Además de ayudar a disminuir la barriga, también mejora la circulación, el bienestar y la confianza en uno mismo.
  7. Acelere el metabolismo con el consumo de guindillas, té verde, jengibre y agua helada. Esos alimentos son termogénicos  y ayudan al cuerpo a eliminar calorías, aunque estando parado.
  8. Mantenga una buena postura, pues ella ayuda a disminuir esa forma redondeada de la barriga.
  9. Haga cinco u seis comidas diarias e mastique bastante. Así, el cerebro tendrá tiempo para entender que ya hay comida en el estómago.
  10. Beba bastante agua y preferiblemente lejos de los horarios de las comidas. Además de limpiar el cuerpo, también hidrata el intestino, regularizando la función intestinal. Cinco vasos de agua diarios son 200 calorías menos.
  11. Evite los dulces, prefiera las frutas cítricas en el postre y hasta mismo la gelatina que también ayuda a combatir la flacidez.
  12. Elimine todas las fuentes de grasas de adicción, tales como pueden ser la margarina, las pieles de las aves u la grasa de las carnes.
  13. No comas más de un alimento que sea fuente de carbohidratos por comida. Por ejemplo, si comes patata, no comas arroz, u si comes pasta, no comas pan en la misma comida.
  14. Siempre lea las etiquetas de los productos antes de comprarlos y tenga especial atención si la información contenida se refiere al paquete entero u solo a una ración.

Espero que os pueda servir de ayuda.

 

Dale me gusta a nuestra pagina de Facebook para estar siempre enterado de nuevas recetas y consejos.

Un beso grande en el corazón de cada uno ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s